sábado, 22 de septiembre de 2012

Principales beneficios del Seguro de Viaje

Principales beneficios del Seguro de Viaje

¿Qué es el Seguro de Viaje?

No hay duda de que viajar puede ser una alternativa de diversión o una decisión de formación profesional. Además de adentrarse en un entorno diferente, tendrás que tomar el sol en otra cultura y se mezclara con un grupo diferente de personas. Pero por mucho que no nos gusta decirlo, hay varios riesgos involucrados durante el viaje. Algunos de ellos incluyen accidentes aéreos, accidentes del viaje y otros incidentes adversos que pueden afectar su salud y estado físico. 

Es por eso que es importante viajar con seguridad.

Pero para asegurarse que esta cubierto ante alguno de estos desafortunados incidentes, es su deber obtener un seguro de viaje. En pocas palabras, un seguro de viaje es su protección contra futuras pérdidas o daños incurridos durante la duración de su viaje.

Hay diferentes tipos de seguro de viaje
, y cada uno de ellos varía en función de su cobertura. Algunos de los tipos más comunes incluyen los siguientes: doméstico (para viajes en familia), internacional (para los viajes al extranjero), anual (para los viajes anuales), la política de seguro de estudiante (para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero), y el ocio viajar seguros (por sus siglas en viajes y vacaciones a distancia).

Aparte de estos tipos, hay otros que se pueden personalizar dependiendo de las necesidades del cliente. Pero todos ellos están orientados a la protección del cliente contra pérdidas futuras.

Beneficios del Seguro de Viaje

Estos son los beneficios que puede recibir de un seguro con una buena cobertura.

1. Compensación
No todo el mundo está muy bien de dinero, así que lo mejor es estar preparado en todo momento. Las cuentas médicas y todos los otros costos relacionados con los accidentes pueden vaciar su cuenta de ahorros, pero si usted tiene seguro, usted tendrá un recurso monetario de respaldo.

2. La protección financiera

Las políticas de seguro de viaje lo cubren no sólo del daño futuro. También incluyen la protección contra la quiebra de compañías aéreas y agencias de viajes. Por ejemplo, si usted es un viajero constante con los vuelos de pre-reserva y de repente, la aerolínea de su preferencia va a la quiebra, usted puede emitir un rembolso para todos los vuelos que han reservado.

3. Compensación va más allá de viajar

La industria de seguros es muy competitiva, por lo que las empresas compiten entre sí para llegar a los mejores beneficios. A menudo, estos beneficios se extienden más allá de viajar a incluir los gastos médicos y gastos legales.

Para realizar consultas o recibir información

No hay comentarios:

Publicar un comentario